¿Cuánta fortuna le queda a Giovani dos Santos luego de tantos millones que ganó en el fútbol y que gastó en lujos y fiestas?
Luego de jugar en grandes equipos y firmar suculentos contratos, el canterano del Barcelona ve como se le esfuma su fortuna.
Para nadie es un secreto el hecho de que Giovani dos Santos es uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el fútbol mexicano en su historia, producto de ese talento, con el paso del tiempo, dos Santos llegó a tener un costo en el mercado de 12 millones de dólares, estando en el punto más alto de su carrera, costando actualmente 1 millón de dólares su pase según el portal especializado en fichajes Transfermarket.
Tras debutar con el Barcelona, el prodigioso futbolista zurdo tuvo un paso por varios equipos en Inglaterra, Turquía y España; antes de recalar en el Galaxy de la MLS, para posteriormente firmar con las águilas del América, cumpliendo así su sueño de jugar en el equipo del que es aficionado y donde jugó su padre.
En su andar por estos 9 equipos, se estima que el mexicano forjó una fortuna de 34 millones de dólares, producto de sus contratos con el Tottenham (5MDD), equipo que lo cedió en varias ocasiones hasta que lo vendió, Galaxy en la MLS (24 MDD) quien le daba un sueldo base de 4.5 MDD más uso de imagen, y con el América de la Liga MX (6MDD) en un contrato por dos años.
Para más información de Giovani dos Santos:
Si bien "Gio" no tendrá problemas en el futuro por temas económicos: los escándalos amorosos con figuras de la farándula como Belinda, la excentricidad de su vida fuera de las canchas, y su enorme atracción por la vida nocturna, nos hace imaginar que además de la debacle como jugador, sus cuentas bancarias no son las mismas que antes.
Gio fue buscado por Tlaxcala de la Liga Expansión MX
Aunque Giovani no tendrá que batallar por conseguir un trabajo normal como cualquier otro, ya no es lo mismo de antes, pues se se estima que han sido algunos los millones que se ha gastado "afectando su economía" y dejando en el camino por lo menos 10 millones de esa fortuna, entre anillos de compromiso, fiestas con sus amigos y uno que otro lujo que se ha dado.