Liga MX

Cuesta 10 MDD y el América le puede sacar un jugador a Chivas gracias a Azcárraga

En Chivas no lo quieren y Azcárraga le ‘robaría’ un crack de 10 millones de dólares para que llegue al América

América le puede sacar un jugador de 10 millones de dólares a Chivas
América le puede sacar un jugador de 10 millones de dólares a Chivas

El mercado de pases empieza a sonar y América buscaría reforzar el plantel con miras al torneo Apertura, la necesidad de un delantero en el cuadro azulcrema, podría generar que uno de los jugadores más caros de Chivas pueda aterrizar en el Nido gracias a Emilio Azcárraga.

Más noticias del América: 

Adiós Martín, el salario que puede pagar América para traer a Raúl Jiménez

Con motivo de un partido amistoso en el estadio Azteca, Emilio Azcárraga apareció junto a José Juan Macías, delantero de Chivas, quien ha sido muy criticado en el Rebaño por su baja producción de goles. El seleccionado mexicano en León destacó y esto puede ser apetecible para América.

Más allá de que salga de Chivas, Emilio Azcárraga pensaría en el negocio y lo que puede aportar JJ Macías. En entrevista para TUDN, el dueño del América reconoció que ahora se viven otros tiempos y ahora rojiblancos pueden llegar al Nido.

¿Cuánto cuesta el pase de JJ Macías?

Chivas lo ha cotizado en 10 millones de dólares. Desde su regreso de España no ha jugado mucho en el Rebaño y si Emilio Azcárraga lo convence, el delantero podría recuperar su ritmo de juego y aspirar a ser uno de los candidatos para sumarse a la selección mexicana.

Más noticias del América: 

Mientras Solari cobraba 2.5 MDD el modesto salario de Ortiz como DT del América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias