Liga MX

Dani Alves manda en Pumas y la razón por la que siempre juega los 90 minutos

Destapan por qué Dani Alves es intocable en Pumas

Por Tomás Fernández

Destapan por qué Dani Alves es intocable en Pumas
Destapan por qué Dani Alves es intocable en Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis en el Club Universidad es una realidad aunque Andrés Lillini lo quiera negar, los malos resultados lo tienen señalado como el máximo responsable de que el equipo no pueda levantar el nivel en el torneo.

Uno de los principales señalamientos que la afición le ha hecho a Andrés Lillini y su cuerpo técnico es que parece que existen ciertos jugadores que son intocables en la plantilla pues ahora existen jugadores con bastante cartel dentro del equipo.

Más noticias de Pumas:

Es consentido de Lillini en Pumas pero se le acabó la beca y lo mandaría a la banca
Lillini no levanta al equipo y lo que pediría Tuca Ferretti para volver a Pumas
 

A pesar de ser uno de los mejores jugadores en la historia que han jugado en nuestra liga, Dani Alves ha sido el más criticado de todos los jugadores pues se esperaba mucho más de él y aporta muy poco, pero a pesar de eso Lillini lo tiene de titular y lo deja todo el encuentro en el campo.

La razón de que Alves es intocable en Pumas.

Una de las razones por las que Dani Alves decidió fichar con Pumas es por qué quiere tener la mayor cantidad de minutos posibles de cara al mundial y era una de las condiciones que puso para poder llegar a los Pumas, es por eso que desde que llegó a disputados absolutamente todos los minutos.


Más noticias