Liga MX

Dani Alves no juega y Avilés Hurtado se trae de hijos a Pumas

Dani Alves no debutó contra Pachuca quienes se vieron superiores en la primera parte

Por Antonio Jesus Bautista

Dani Alves no debutó contra Pachuca quienes se vieron superiores en la primera parte
Dani Alves no debutó contra Pachuca quienes se vieron superiores en la primera parte
Síguenos enSíguenos en Google News

El encuentro entre Pumas y Pachuca del domingo 24 de Julio estuvo marcado en el calendario de todo el mundo del fútbol, luego de que días antes se confirmara el fichaje de Dani Alves por parte del equipo universitario. Sin embargo, horas previas al partido se confirmó que la estrella brasileña no estaría en el Estadio Hidalgo.

La baja del lateral resultó ser un festín para la delantera de la escuadra hidalguense, en especial para el jugador ex del Monterrey, Avilés Hurtado; quien logró generar varias ocasiones de peligro por la banda derecha donde hubiera tenido un encuentro directo con el lateral ex del Barcelona.

Más noticias de Pachuca:

Primero Guzmán y Chofis; ahora la nueva bofetada que le da Martínez a Chivas

Le llega el karma a Eduardo López, el DT de Pachuca da su postura sobre la llegada del jugador

La defensa pumista se llevó varios sustos incluso recibiendo un gol por parte de Nicolás Ibáñez que fue anulado de manera dudosa por encontrarse en fuera de lugar, de igual manera el Pachuca superó tanto en tiros realizados (10-3) como en posesión de balón (60%-30%) a la escuadra felina durante los primeros 45 minutos.

Pumas se ve acorralado en el Hidalgo

Fuera del gol anulado, el arbitraje no ha influido directamente en el desarrollo del juego, falta esperar los ajustes que tanto Guillermo Almada como Andés Lillini realizan al empezar la parte complementaria, donde ambos equipos buscan sumar los 3 puntos y salir de zona de repechaje momentáneamente.


Más noticias