Liga MX

Dani Alves ya llegó a Barcelona y hace una broma que no le gusta a Pumas

Conoce la broma que lanzó Dani Alves tras llegar a Barcelona y no le gusta nada en Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce la broma que lanzó Dani Alves tras llegar a Barcelona y no le gusta nada en Pumas.
Conoce la broma que lanzó Dani Alves tras llegar a Barcelona y no le gusta nada en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Dani Alves a Pumas causó revuelo en la liga mexicana. Algunos lo compararon con la llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos. El lateral brasileño fue el cierre perfecto para una gestión de la directiva que ha hecho un gran Mercado de Fichajes. Por ello Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón se han llevado las palmas por dicho trabajo.

Algunos expertos ven el partido por la Copa Joan Gamper como la despedida ideal para Alves, pues el brasileño jugaría ante el equipo con el que formó su legado. Ahora siendo jugador de Pumas, el brasileño buscará tener el adiós que merece en un estadio en el que levantó la mayoría de sus trofeos.

Más noticias de Pumas:

Pasó por Pumas, se fue a golpes con el DT y quedó fuera del Mundial, no es Mozo

Se hizo leyenda del Tri al ganarle el 10 a Hugo Sánchez, ahora vende tacos

Sin embargo, Alves lanzó una pequeña broma que no le gusto a algunos aficionados de Pumas, pues dentro de la rueda de prensa previo al partido, el brasileño comentó que se sentía feliz por disputar el partido, pero que el único problemas que venía era que llegaba a jugar en el Camp Nou con un uniforme blanco, haciendo alusión al Real Madrid:

Dani Alves da un consejo a Pumas para sacar el triunfo

Pumas buscará realizar una hazaña similar cuando salió airoso ante el Real Madrid sacando el trofeo Santiago Bernabéu. Ahora buscará repetir la historia ante el Barcelona, por lo que Dani Alves lanzó un consejo previo al partido: “hay que divertirse” comentó el brasileño. Sin duda Alves es un líder dentro del equipo por lo que buscará el mejor camino para sacar el mejor resultado posible.


Más noticias