Selección

Hugo Sánchez lo apadrinó y ahora tiene un restaurante de tacos

Conoce el jugador que era conocido como el heredero de Hugo Sánchez y ahora vende tacos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que era conocido como el heredero de Hugo Sánchez y ahora vende tacos.
Conoce el jugador que era conocido como el heredero de Hugo Sánchez y ahora vende tacos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los caminos de la vida no son como lo esperaba, o más o menos así iba una canción popular. En este caso dicha frase aplica para el destino de aquellos futbolistas que siendo estrellas de élite mundial, terminaron en un negocio que sería increíble si no hubiera pruebas de ello, pues vemos alejado el mundo del fútbol de la cotidianidad.

En este capítulo de “¿Qué pasó con la vida de este jugador?” título que todavía sigue en construcción, hablaremos de un jugador que logró ser el 10 de la Selección mexicana, siendo llamado el heredero de Hugo Sánchez. Su talento era fuera de serie, pero para bien o para mal, terminó por vender tacos en uno de sus restaurantes.

Más noticias de la Selección mexicana:

El día que Hugo Sánchez cambió de nombre para enamorar a su esposa

Veto a Vela y a CH14 del Tri, ahora el karma se las cobra a Ochoa y a su cara

Estamos hablando de Luis García, ex delantero de la Selección mexicana y actual cronista de TV Azteca. El llamado Doctor García, según Infobae, cuenta con un restaurante donde su especialidad son los tacos. El lugar se llama La Corriente Cevichería Nais y se encuentra en la Ciudad de México.

Luis García: de romperla en el fútbol a romperla en las transmisiones

Sin duda el hablar de Christian Martinoli y Luis García es hablar de la dupla de transmisiones más popular de México. La base del rating de TV Azteca se ha nutrido por el estilo de sus cronistas, pues es para varios televidentes la mejor forma de ver un partido de fútbol. A pesar de que los rumores señalan su salida del canal, no ha habido ninguna prueba contundente que reafirme dicho rumor.

 


Más noticias