Liga MX

De Cuauhtémoc Blanco a Diego Valdés, los 10 más importantes del Club América

Tras el paso del "Cuauh" por América, varios jugadores han usado la playera del 10 en el nido de Coapa

¿Qué otros jugadores han usado el dorsal 10 en América?
¿Qué otros jugadores han usado el dorsal 10 en América?

El actual gobernador de Morelos, oriundo del barrio de Tepito de la CDMX e ídolo de la afición azulcrema ha sido uno de los 10 más importantes no solo del Club América, sino del balompié nacional, pero después de él ¿Quién más portó este dorsal tan simbólico? El más reciente refuerzo, Diego Valdés llevará esta playera.


>

Despues de el "Cuauh" otro grande que llevó este simbólico número fue Salvador Cabañas, quien dejó en alto el nombre del club y del desempeño del 10 aguila, sin embargo, debido a una situación extracancha, el paraguayo se retiró, aunque con numeros bastante buenos.

El "Rolfi" Montenegro, Giovani Dos Santos, Osvaldo Martínez, Cecilio Domínguez y reciéntemente, Sebastián Córdoba han usado esta playera que es legendaria por la historia que porta, incluso, previo a lo hecho por Blanco en su época profesional, otros históricos como Enrique Borja ya habían dejado la vara muy alta.

Más de América:

El jugador que pone Guillermo Ochoa como condición para renovar con el América

El futuro del 10 americanista en los botines de Diego Valdés

Fanáticos Americanistas se preguntan si el chileno que proviene de Santos Laguna podrá llenar ese espacio que algunos otros 10 como Osvaldo Martínez o el propio Cabañas lograron transmitir a la afición esa entrega, el próximo viernes, lo sabremos, cuando las Águilas se enfrenten fuera de casa al Puebla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias