Liga MX

De bailar a la defensa del FC Barcelona: El nuevo trabajo del Christian Bermúdez donde ganaría 45 mil pesos

El jugador fue figura en el Atlante y firmó para Club América, ahora tendrá un nuevo trabajo donde ganaría 45 mil pesos por jornada laboral.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:12 AM

Christian Bermúdez era una de las grandes figuras que tuvo el fútbol mexicano, un chavo con mucho talento y que se dio el lujo de bailar a la defensa del FC Barcelona en el Mundial de Clubes del 2009, donde el Atlante tuvo en las cuerdas al cuadro más importante y poderoso del mundo en ese momento.

El Hobbit era considerado como un crack, pero las circunstancias extra deportivas complicaron su carrera. En su llegada al Club América, el jugador no pudo dar el salto de calidad, por lo que salió de la institución en búsqueda de nuevas oportunidades. Luego trascendió un problema extra deportivo, por el que terminó en prisión. 

Ahora de acuerdo al informe de Récord, el jugador tiene un nuevo trabajo, en un equipo de la Liga de Expansión. El cuadro de los Potros de hierro del Atlante le abre las puertas para volver al fútbol, tras un tiempo de inactividad, el jugador mexicano, de acuerdo a Goal, ganaría 45 mil pesos por partido jugado. 

Así, el futbolista que en su momento tuvo en mal andar al FC Barcelona seguirá su actividad en el mismo club que le dio fama y sobre todo le permitió demostrar sus condiciones dentro del campo de juego. Así, el ex América seguirá con su carrera profesional a sus 34 años de edad.

El deportista pasó por instituciones como Querétaro, Puebla y los desaparecidos Jaguares de Chiapas. Así, sigue con su carrera el deportista. 

 

Temas


Más noticias