Liga MX

De costar 22 MDD y jugar un Mundial con el Tri, a dormir en una alberca

Por Patricio Constante

Se dedicó más a la vida fuera de las canchas y actualmente ya no tiene equipo

Se dedicó más a la vida fuera de las canchas y actualmente ya no tiene equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pintaba para crack, fue ídolo en un club de la máxima división mexicana, pero tocó fondo por problemas disciplinarios. Disputó un Mundial con el Tri y actualmente no tiene equipo. Pasó de ganar millones de pesos a quedarse dormido en una alberca por su adicción a las fiestas.

Más noticias del Tri:

Llegó becado al Tri y fracasó en el Mundial, ahora recolecta chatarra

Aunque es el sueño de casi todos los futboleros, pocos pueden llegar a debutar en primera división. Sin embargo, hubo un futbolista que desperdició el talento que tenía, los millones que ganaba y el sinnúmero de oportunidades en su carrera porque tenía "prioridades" extra deportivas.

Se trata de Carlos Peña, más conocido como el 'Gullit', quien actualmente se encuentra sin equipo a sus 32 años. El ex delantero, ídolo del León, donde consiguió cuatro títulos, se dedicó más a la fiesta y a despilfarrar su dinero. En una época de su vida, sin lana, ni trabajo, terminó dormido en una alberca tras una fiesta.

Peña fue llamado por Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014, tras sus grandes actuaciones con la escuadra 'escarlata'. Debutó profesionalmente en Pachuca y también estuvo en clubes como Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul, Necaxa, FAS de El Salvador y Antigua de Guatemala.

¿Cuánto llegó a ganar el 'Gullit' en su mejor época? 

El ex delantero de la selección mexicana, cuando era pretendido por los mejores clubes de México, llegó a ganar dos millones de pesos mensuales. En su último equipo percibía aproximadamente 127 mil pesos. 

Más noticias del Tri:

La diferencia entre el coche de Martinoli y en el que se moviliza un ex 10 del Tri

 


Más noticias