Liga MX

De fracasar en España mira donde terminaría jugando Diego Lainez

Su paso por España fue de mal en peor y ahora lo quiere cobijar un enorme club portugués

Diego Lainez con la playera del Betis
Diego Lainez con la playera del Betis

El futuro del que alguna vez fuera figura del futbol mexicano, Diego Lainez, podría estar en el futbol de Portugal, pues el elemento del Betis sería unas de las opciones del Sporting de Lisboa, equipo del que salió Cristiano Ronaldo, para reforzarse en este mercado de fichajes.

De acuerdo con un diario de circulación nacional lucitano, el extremo por derecha nacional de 21 años de edad está dentro de la lista de opciones de los leones blanquiverdes en caso de que no logren hacerse de los servicios del inglés Marcus Edwards, que actualmente milita en el Vitória de Guimarães.

El mismo portal señala que uno de los puntos en contra para que se realice el fichaje de Lainez con el Sporting es su costo, ya que sería "un jugador caro" para el club que actualmente avanza en el segundo lugar de la clasificación de la Primeira Liga.

Para más noticias de Lainez: El Inter de Milán le da la mejor noticia a Diego Lainez de manera sorpresiva

Gracias a que recientemente Diego Lainez recibió el pasaporte español, el mexicano, que busca más minutos, ha levantado interés en varias escuadras tanto de España como de otros países europeos como Italia. Según diferentes reportes, equipos de la LaLiga como el Espanyol, el Elche y Mallorca se han interesado en el extremo; mientras que el Torino de la Serie A también tendría en la mira al exjugador del América.

El nivel tan deplorable de Lainez se refleja en la Selección

El Mundial de Catar 2022 cada vez está más cerca y todos los jugadores pueden ser elegibles. Gerardo Martino ya maneja algunos nombres que desde hace tiempo son sus concentidos y entre ellos parece desaparecer el de la última joya americanista Diego Lainez, quien bajó drásticamente su nivel en el Betis, equipo que se quiere deshacer de él.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias