Mexicanos por el mundo

El Inter de Milán le da la mejor noticia a Diego Lainez de manera sorpresiva

El llamado Messi mexicano recibe la mejor noticia por parte de uno de los clubes más respetados de Italia, que cambiará su carrera. 

Diego Lainez y la mejor noticia que le da el Inter de Milán
Diego Lainez y la mejor noticia que le da el Inter de Milán

Diego Lainez y la mejor noticia que recibe con respecto al tema de su futuro, gracias al Inter de Milán. Es que el futbolista mexicano en el Betis no ha recibido los minutos necesarios para poder desarrollar su talento y así mostrar que tiene condiciones.

De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, el cuadro del Inter de Milan busca la compra de un jugador de Torino. El futbolista Gleison Bremer es el elegido para la siguiente temporada y por ello, el Inter daría una buena cantidad de dinero al cuadro de Torino, por lo que el cuadro del Toro buscaría un refuerzo y ese sería Diego Lainez. 

El mexicano tendría espacio y sobre todo minutos, algo que le hace falta y que le permitiría dar este salto de calidad y que al fin sí pueda jugar en el fútbol de Europa, luego de su frustrado pase por el cuadro del Betis. 

Más noticias de Diego Lainez:

Ya no lo quieren en el Betis y Diego Lainez revela cuál sería su nuevo destino

¿Cuánto dinero podría poner Torino para tener a Diego Lainez?

El club del Toro buscaría un préstamo del jugador, por lo que podrían poner un precio de 5 millones de euros. 

Video relacionado: Flores y Acevedo pueden ser las nuevas estrellas del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias