De ganar 25 MDP en Cruz Azul y gastárselos en fiestas, mira el golpe más duro que recibe Carlos “Gullit” Peña en su nuevo club
De ser uno de los mejores pagados de la Liga MX, mira el golpe bajo que recibe Carlos "Gullit" Peña en su nuevo club.
Carlos “Gullit” Peña tuvo una época dorada en León FC, su paso por Chivas, y luego en Cruz Azul no fueron nada buenos pues tanto el Rebaño como la Máquina esperaban un crack, pero descubrieron que pagaron por un jugador sin magia y que le gustaba alargar la noche.
Los problemas extra cancha le pasaron factura al Gullit Peña que ahora prueba suerte en la Liga de Expansión con el cuadro Veracruzano. Sin embargo, la vida de lujos que se dio con los 25 millones de pesos que ganó por estar en Cruz Azul, ahora parece desvanecerse.
Según reveló diario Cancha, el jugador ha parado actividades, al igual que sus compañeros debido a los adeudos que tiene el club con la plantilla. Tal parece que la crisis no soportó tener a ex figuras de la Liga MX, y ahora el club del puerto ha parado actividades ante la falta de promesas del presidente Diego Bartolotta.
Ahora Peña como tras ex figuras como Néstor Calderón y Jorge "Chatón" Enríquez se han quedado sin cobrar un peso, cuando en la Liga MX disfrutaban de la dicha de un buen salario, pero en el caso del Gullit, se lo gastó en fiestas.