Liga MX

De humillar a Griezmann y ganar 8 MDP, a jugar en segunda división

Érick Torres jugará en la segunda división de Estados Unidos a partir de esta temporada.

Érick el "Cubo" Torres enfrentó y humilló alguna vez a Antoine Griezmann.
Érick el "Cubo" Torres enfrentó y humilló alguna vez a Antoine Griezmann.

Muchos jugadores mexicanos que alguna vez fueron estrellas en sus equipos, están quedando sin oportunidades de continuar con su carrera en el máximo nivel, por lo que deben buscar opciones en ligas de menor rango.

Uno de esos casos es el de Érick “Cubo” Torres, quien fue figura en Chivas al inicio de su carrera, pero que fue apagando su brillo con el paso de los años, y ahora jugará en la USL, segunda división del futbol de Estados Unidos, tras haber sido figura en la MLS y haber llegado a ganar cerca de 8 millones de pesos al año en dicha liga según datos de El Universal.

El “Cubo” Torres salió del Atlanta United, club donde jugó luego de pasar por equipos como Chivas, Chivas USA, Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas y Xolos, y ahora jugará para el Orange County de la USL.

Más noticias de Chivas:

La vaca sagrada que cobra 8.4 MDP y Michel Leaño le salva la chamba en Chivas

Érick Torres y el día que enfrentó a Antoine Griezmann

El “Cubo” Torres podrá presumir que algún día jugó contra figuras de la talla de Antoine Griezmann, como sucedió durante el Mundial Sub-20 del 2011, cuando México ganó el tercer lugar del torneo derrotando en el último partido a Francia, donde jugaba el actual jugador del Atlético de Madrid.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias