Liga MX

La vaca sagrada que cobra 8.4 MDP y Michel Leaño le salva la chamba en Chivas

Ricardo Peláez puede estar tranquilo una semana más gracias a Marcelo Michel Leaño y su equipo.

Michel Leaño le salvó el trabajo al menos por una semana a Ricardo Peláez.
Michel Leaño le salvó el trabajo al menos por una semana a Ricardo Peláez.

Todo parece indicar que Chivas vivirá una semana de calma luego de la victoria por 3-0 ante Mazatlán en el arranque del torneo de Clausura 2022, y uno de los más agradecidos por la victoria sería Ricardo Peláez.

El director deportivo de Chivas, quien fue ratificado en su puesto por tiempo indeterminado antes del final del torneo pasado, había sido objeto de las críticas por los malos resultados del equipo desde el inicio de su gestión. 

Además, Ricardo Peláez estaba en el ojo del huracán por los pocos refuerzos del equipo y por los pésimos resultados de los jugadores que fichó al inicio de su etapa en Chivas como Uriel Antuna y Alexis Peña, quienes ya no están en el equipo, pero esta victoria le da algo de calma a Peláez

Más noticias de Chivas: 

Ni Peña se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Antuna en la interna de Chivas

Cuánto gana Ricardo Peláez en Chivas

De acuerdo con Futbol Total, Ricardo Peláez tenía un salario en Cruz Azul de alrededor de 700 mil pesos al mes, algo así como 8.4 millones de pesos al año, y en Chivas podría tener un salario similiar.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias