Liga MX

De humillar a Modric y ganar 5 MDD, lo que ganaría ahora Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos se queda sin opciones y podría terminar jugando en la Liga de Expansión.

Giovani Dos Santos podría terminar jugando en la Liga de Expansión.
Giovani Dos Santos podría terminar jugando en la Liga de Expansión.

Luego de pasar seis meses sin equipo y tras haber tenido un bajo desempeño en el América, donde anotó cuatro goles en los dos años que estuvo con las Águilas, Giovani Dos Santos se queda sin tiempo para encontrar un nuevo equipo en la Liga MX. 

El ex futbolista de equipos como el Barcelona y el Villarreal, ha pasado de vivir grandes momentos en su carrera como su paso por el Barcelona o el buen Mundial que jugó en Brasil 2014, donde superó a jugadores como Luka Modric cuando enfrentaron a Croacia, a pensar en el retiro. 

Sin embargo, su opción podría estar en la Liga de Expansión, donde equipos como Coyotes de Tlaxcala le han hecho algunos guiños en redes sociales intentando convencer al delantero de jugar para ellos, pero Giovani no ha dado pistas de lo que será su futuro. 

Más noticias de Giovani Dos Santos: 

LAFC rechaza a Giovani dos Santos y se revela donde terminaría jugando

Cuánto podría ganar Giovani Dos Santos en la Liga de Expansión

De acuerdo con Mediotiempo, los salarios en la Liga de Expansión para los jugadores consideradaos como estelares, rondan los 50 mil pesos al mes, cerca de 600 mil pesos por temporada, algo lejano a los 5 millones de dólares que alguna vez llegó a percibir Giovani Dos Santos en la MLS.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias