Mexicanos por el mundo

LAFC rechaza a Giovani dos Santos y se revela donde terminaría jugando

Giovani dos Santos estaba en la órbita del LAFC, pero su nuevo DT no lo quiere y ahora tendría otro destino

Giovani dos Santos tendría un final inesperado en su carrera
Giovani dos Santos tendría un final inesperado en su carrera

El futuro de Giovani dos Santos luce cada vez menos prometedor. Pese a que su nombre sonaba para LAFC, el nuevo entrenador del club angelino, Steve Cherundolo, quien esperaría contar con jugadores más jóvenes.

Ante esto, Giovani dos Santos buscaría nuevos horizontes, siendo la Liga MX o Centroamérica destinos acordes para el delantero mexicano, siempre y cuando rescinda de su alto salario.

En la Liga MX, equipos como Necaxa, Puebla o Mazatlán podrían hacerse de los servicios del jugador, pero Giovani dos Santos no quiere rebajar su intención de ganar 2 millones de dólares al año.

Más de Gio dos Santos:

Televisa lo usó, truncó la carrera de un crack y luego lo desecharon por dos Santos

¿Cuál será el destino de Giovani dos Santos?

La última alternativa que le queda a Giovani dos Santos es jugar en la segunda división de Estados Unidos donde equipos fuertes si pueden pagar los 2 millones de dólares que espera ganar. De no encontrar un equipo, el mayor de los Dos Santos podría terminar en Centroamérica como Carlos Peña.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias