De humillar a Xavi Hernández, ahora cobrará mil 500 dólares por partido
Marco Fabián podría pasar a cobrar poco dinero en una liga de Centroamérica, pero vivió un gran momento cuando enfrentó al Barcelona jugando para Chivas.
Uno de los futbolistas mexicanos que más prometía en Chivas en los últimos años fue Marco Fabián, pues su talento lo llevó a ser considerado como la joya de la cantera rojiblanca a inicios de la década pasada.
De hecho, Marco Fabián vivió uno de sus mejores momentos en un encuentro amistoso entre Chivas y el FC Barcelona en 2011, cuando el club catalán tenía a jugadores como Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, además de que era dirigido por Pep Guardiola.
Marco Fabián marcó dos goles en aquel partido que Chivas ganó por 4-1, y uno de ellos fue con una tijera espectacular que dio la vuelta al mundo, por lo que el mediocampista llamó la atención de equipos de todo el mundo.
Más noticias de Chivas:
Dónde jugará ahora Marco Fabián
En caso de no encontrar un equipo en la Liga MX, Marco Fabián podría terminar jugando en la liga de El Salvador, donde también podría jugar Oribe Peralta según medios de aquel país. Los salarios de futbolistas mexicanos en El Salvador podrían ser similares al que percibía Carlos “Gullit” Peña en aquel país, donde ganaba cerca de 6 mil dólares al mes.