Liga MX

De ser millonario y querer comprar Chivas, ahora vende tacos

El empresario que intentó comprar Chivas y ahora promociona tacos por Internet  

Por Javier Vaca

El empresario que intentó comprar Chivas y ahora promociona tacos por Internet
 
El empresario que intentó comprar Chivas y ahora promociona tacos por Internet  
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no la pasa nada bien desde que Amaury Vergara asumió el control del equipo tras el deceso de su padre Jorge Vergara uno de los empresarios en su momento intentó comprar el rebaño sagrado ahora promociona tacos en sus redes sociales como forma de motivación para jóvenes emprendedores. Asimismo confesó que ya no le interesa adquirir el club rojiblanco.

A través de redes sociales el multimillonario Arturo Elías Ayub sorprendió al aparecer promocionando tacos de canasta con el fin de dar una explicación a sus seguidores y cómo operan el tema de la inversión en acciones en la bolsa de valores. Elías Ayub fue uno de los candidatos fuertes para adquirir Chivas años atrás, sin embargo, en recientes ocasiones ha señalado que es su deseo no es comprar al Rebaño, ya que el equipo tiene una limitante al jugar solo con mexicanos en una liga plagada de extranjeros.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol mexicano:

* Ni bien renuncia al Tri, el equipo mexicano al que llegaría Gerardo Martino
* Cristiano y el mexicano al que más extrañará en el Mundial; no es Chicharito

A través de redes sociales, Arturo Elías Ayub se bajó como candidato para adquirir Chivas, puesto que en su momento reconoció que la única manera de que el cuadro rojiblanco pueda competir en el mercado mexicano es aceptando extranjeros en sus filas, algo que no cayó bien a varios seguidores del conjunto tapatío que señalan que la tradición del Rebaño debe mantenerse, más allá de las limitaciones que ha tenido la directiva por contratar jugadores mexicanos de categoría.

¿Arturo Elías Ayub aportaría a otro equipo de la Liga MX?

Arturo Elías Ayub ha estado vinculado al fútbol mexicano en varias ocasiones, puesto que fue parte de la inversión que se hizo en León para lograr el bicampeonato así como con Pumas que también hizo historia al ganarle por primera vez al Real Madrid y en su propio estadio, dejando en claro que el modelo de gestión que utiliza el empresario ha sido exitoso, pero que lamentablemente en Chivas no se pudo consolidar.
 


Más noticias