Selección

Cristiano y el mexicano al que más extrañará en el Mundial; no es Chicharito

Por Javier Vaca

El delantero Cristiano Ronaldo sin duda extrañará a un mexicano que fue vetado por Martino y no es Chicharito

El delantero Cristiano Ronaldo sin duda extrañará a un mexicano que fue vetado por Martino y no es Chicharito

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo llegará al que posiblemente se considera su último mundial en Qatar 2022 con la selección de Portugal y dónde entregará la posta a varios jugadores que llegaron como figuras del torneo internacional. En cuánto a la Selección Mexicana sin duda extrañará a una esas figuras.

El delantero portugués a lo largo de su carrera le ha gustado enfrentarse con varios jugadores fuertes y que tengan la posibilidad de generar un atractivo sobre la cancha. En este sentido, el mexicano Carlos Vela se ha convertido un jugador importante a los que enfrentó Cristiano Ronaldo.

Más noticias del fútbol mexicano:

* De ganar 34 MDP en Cruz Azul, se los bebió en fiestas, ahora vende chiles
* Se partió el vestidor del Tri, destapan el porqué Ochoa le da la espalda a Martino

Cristiano en su momento reconoció que la selección mexicana tiene buenos jugadores y que en el mundial siempre es protagonista, destacando por su puesto a uno de sus delanteros Carlos Vela, a quien enfrentó en varias ocasiones en España cuando ‘Cracklitos’ defendía la playera de la Real Sociedad.

¿El gesto de respeto de Cristiano a Carlos Vela?

El delantero portugués en una ocasión le pidió la playera a Carlos Vela en señal de respeto al jugador mexicano que hizo un buen partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid ex equipo de Cristiano Ronaldo. 
 


Más noticias