Liga MX

De ser mundialista y tocar el cielo con México a gastar 700 mil pesos en fiestas y no es Peña

El jugador que tocó el cielo con el Tri, pero que en un día, se gastó 700 mil pesos.

De ser un jugador mundialista, de brillar y tocar el cielo con la selección nacional de México a ser un jugador que terminó su carrera, que el ego lo acabó y que se gastó 700 mil pesos en una noche, en una fiesta en donde se vio de todo. El jugador mexicano ahora está lejos de la selección. 

El deportista mexicano en su momento pudo ser la carta gol del cuadro mexicano, pero se desgastó todo por el tema de sus malas decisiones que terminaron de afectar su carrera, por la mala asesoría y también por las acciones que tomó dentro de su carrera y en la última vez cuando estuvo en la selección. 

Javier Hernández, de acuerdo a los Expulsados, se habría gastado 700 mil pesos en la fiesta que realizó en New York, cuando se vio envuelto en el escándalo de la selección mexicana y que fue exhibido luego por la cuenta de las Botineras, que dejó ver que había mujeres en la concentración del Tri. 

Hernández por esta razón ya no es convocado al seleccionado nacional, por el tema de la disciplina que se necesita en el seleccionado nacional de México, algo que parece se le olvidó. 

 

Más noticias