De ser promesa en Chivas a delincuente, terminó en prisión

Luis Alonso "Negro" Sandoval pudo ser una figura del futbol, pero siguió malos pasos.

Luis Alonso "Negro" Sandoval pudo ser una figura del futbol, pero siguió malos pasos.
Luis Alonso "Negro" Sandoval pudo ser una figura del futbol, pero siguió malos pasos.
JA
Autor
Publicado:
Actualizado:

La cantera de Chivas ha formado a jugadores con un gran talento en los últimos años, uno de ellos es Luis Alonso "Negro" Sandoval, quien jugó para Chivas entre 2001 y 2005 de acuerdo con datos de Transfermark.

Sandoval destacó rápidamente gracias a sus condiciones para encarar, su velocidad y su regate, sin embargo, así como destacó comenzó también a apagarse, pues sus indisciplinas lo fueron llevando a rendir cada vez menos.

Tras salir de Chivas, Sandoval tuvo un largo peregrinar por diferentes clubes del futbol mexicano como Juaguares, Tiburones Rojos de Veracruz, Tecos, Necaxa, Rayados, Monarcas Morelia, América y Atlas, sin embargo, nunca volvió a destacar.

Imagen del artículo

El triste final del "Negro" Sandoval

Durante este año, Luis Alonso Sandoval fue arrestado en Chicago por posesión de drogas, además de que según Mediotiempo, vivía en esa ciudad donde se dedicaba a jugar partidos de futbol a cambio de entre 400 y 500 dólares por encuentro, sin embargo, malas amistades lo llevaron por los pasos del crimen.

LO MÁS RECIENTE