Liga MX

De valer 8 MDD y humillar a Neuer, la miseria que vale ahora Marco Fabián

Marco Fabián se devaluó hasta afirmar que quien quiera contar con sus servicios no debe pagar nada por él.

Marco Fabián vivió un gran momento en su paso por la Bundesliga.
Marco Fabián vivió un gran momento en su paso por la Bundesliga.

Marco Fabián de la Mora apareció en el programa "La Última Palabra" de Fox Sports, donde pidió una oportunidad para volver a jugar en algún club del futbol mexicano, pues el torneo anterior no encontró club tras su pobre paso por el FC Juárez

El mediocampista que alguna vez jugó en Chivas y con el Eintracht Frankfurt de Alemania e incluso le anotó a porteros como Manuel Neuer en un partido ante el Bayern Múnich, llegó a costar al rededor de 8 millones de dólares cuando jugó con el equipo alemán. 

Más noticias: Es mejor que Alvarado, pero Leaño lo echaría de Chivas por el regreso de Chofis

Sin embargo, de acuerdo con Transfermarkt, hoy Marco Fabián vale al rededor de 900 mil dólares, el valor más bajo de su carrera, pues el primer costo con el que Transfermarkt lo tasó fue de 1.1 millones de dólares al inicio de su carrera. 

Lo que Marco Fabián dice que tendrían que pagar los clubes por él

Marco Fabián afirmó que es un jugador libre, por lo que el club que lo quiera contratar ya sea Chivas o cualquier otro, no tendría que pagar nada por él, además de que dijo que sacrificaría gran parte de su salario para poder volver a jugar en la Liga MX.

Más noticias: Amaury no lo quiere pero Peláez tendría sorpresivamente a un refuerzo en Chivas

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias