Liga MX

De vender frituras y estar en el radar del City a ser refuerzo de Chivas para 2022

El jugador mexicano estuvo en el radar de uno de los grandes del mundo, pero su infancia fue complicada. Ahora promete ser uno de  los mejores del 2022.

De vender frituras a ser refuerzo de Chivas y costar 22 MDD
De vender frituras a ser refuerzo de Chivas y costar 22 MDD

En su peor momento, junto con su madre combinaba el tema de vender frituras en la calle y luchar por el sueño que tenía de jugar fútbol y de posicionarse en uno de los clubes mexicanos. Sin embargo, su vida era complicada. Así es como el jugador llegará como refuerzo para las Chivas en este 2022, e incluso ya se estrenó con gol en un cotejo amistoso. 

Así fue cómo Roberto Alvarado tuvo que trabajar junto con su madre en la venta del producto, todo porque en su hogar, las cosas no estaban bien y su madre prácticamente era el sostén económico de esa casa.

Más de Chivas: De ganar 2 MDD en Chivas, el sueldo que ganaría Gullit Peña en Santos Laguna

Alvarado, de acuerdo a los Expulsados, tenía gran talento y esto le valió y a probarse al Manchester City, club que no pudo firmarlo, porque tenía 14 años y no se podía trabajar en un contrato de trabajo con un menor de edad. Ahora Alvarado es uno de los jugadores más caros de México.

¿Cuánto vale Roberto Alvarado?

De acuerdo al informe de ESPN, el precio de Roberto Alvarado es de 22 millones de dólares, cláusula que se le puso al futbolista desde Cruz Azul, en pesos, este valor representa 450 millones de pesos.

Más de Chivas: Hugo Sánchez y la decisión de comprar Chivas para devolverle a la grandeza

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias