Liga MX

Hugo Sánchez habla sobre invertir en un equipo y la crisis que pasa Chivas

Hugo Sánchez habla sobre invertir en un equipo, Chivas pasa por crisis

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez habla sobre invertir en un equipo, Chivas pasa por crisis
Hugo Sánchez habla sobre invertir en un equipo, Chivas pasa por crisis
Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara ha tenido descuidado al plantel rojiblanco desde que se convirtió en su propietario, esto ha mantenido a Chivas en un letargo de resultados en los últimos años, siendo el gran responsable. Para la afición rojiblanca lo mejor sería vender el equipo.

Mientras tanto Hugo Sánchez tiene en mente invertir en un equipo de fútbol. Pues a pesar de ser ahora un hombre del análisis deportivo. Este habló en su momento sobre cuál sería la condición por la que podría invertir en un club.

Más noticias de Chivas: Lo echaron de Chivas por fiestero y así festejó el año nuevo Uriel Antuna en CDMX

Si bien Hugo Sánchez no ha presentado ofertas por equipos de la Liga MX, tan solo en la MLS, un proyecto encaminado lo podría hacer cambiar de idea sobre invertir en México y que mejor en el club que solo tiene mexicanos para lograrlo.

¿Qué dice Hugo Sánchez sobre invertir en un equipo?

Hugo Sánchez aseguró que únicamente si el proyecto es bueno, metería inversión en él. La crisis en Chivas es muy compleja, pero si cambia de manos, sería más fácil canalizarla. En entrevista para Roberto Gómez Junco, Hugol fue claro: “Solo si hay proyecto muy bueno, lo aceptaría”.

Más noticias de Chivas: La mujer que compraría Chivas, Vergara no podrá decir que no ante esta opción

 

 

Temas


Más noticias