Deben mejorar en Pachuca, Almada reveló lo que necesitan para ser campeones

Guillermo Almada reveló lo que necesita Pachuca para ser campeones 

Guillermo Almada reveló lo que necesita Pachuca para ser campeones 
Guillermo Almada reveló lo que necesita Pachuca para ser campeones 
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pachuca no pudo romper su récord de puntos y se quedó en 38 unidades luego de perder 2-0 ante Pumas en la última jornada, lo que provocó la molestia de Guillermo Almada.

Más noticias de Pachuca:

Y es que los Tuzos salieron con prácticamente su cuadro titular a excepción de Nicolás Ibáñez y Gustavo Cabral que recibieron descanso. Por lo que Almada reveló lo que falló ante Pumas.

Y es que el técnico charrua aseguró que los errores fueron lo que provocaron la derrota de Pachuca ante los Pumas por lo que deben de mejorar de cara a la liguilla.

Pachuca aseguró su lugar como primero de la tabla por lo que espera rival que saldrá del repechaje que se jugará el 7 y 8 de mayo.

¿Qué necesita Pachuca para ser campeones según Almada?

“Valentía de proponer y salir a dar la cara. A veces sale mejor o peor. Empieza otra cosa y hay que afrontar lo que viene, motivante para todos y mantener pies sobre la tierra. Este tipo de actuaciones no se repitan en Liguilla”, declaró el técnico de los Tuzos.

Más noticias de Pachuca:

LO MÁS RECIENTE