Liga MX

Debería ser titular en Chivas, pero sería otra víctima del ego de Michel Leaño

Michel Leaño podría tener castigado a Cristian Calderón y todo por su ego.

Por Juan Andrade

Michel Leaño podría tener castigado a Cristian Calderón y todo por su ego.
Michel Leaño podría tener castigado a Cristian Calderón y todo por su ego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sufrió en serio durante todo el primer tiempo del partido de la jornada dos ante el Pachuca, el cual terminaron perdiendo por 2-1 y con una sensación de haber perdido el terreno ganado en el inicio del torneo. 

Ante la mala actuación de la mayoría de los futbolistas que iniciaron el partido en Chivas, Michel Leaño hizo ingresar a jugadores como Cristian Calderón, quien jugó los últimos 13 minutos del partido y dejó algunas buenas sensaciones. 

Una buena parte de la afición ha pedido la titularidad del "Chicote" Calderón, quien pelearía el puesto de lateral izquierdo con Miguel Ponce, sin embargo, Marcelo Michel Leaño podría tener castigado a Calderón como lo ha hecho con otros futbolistas del plantel como Jesús Angulo. 

Más noticias de Chivas: 

Lo que descubrió Angulo de Chivas que hizo que Amaury no lo quiera en el equipo

Porqué estaría castigado Cristian Calderón en Chivas

De acuerdo con El Universal, Jesús Angulo está castigado por Michel Leaño por los temas abordados en su podcast, y el primer capítulo que habría causado problemas fue en el que estuvo justamente Cristian Calderón, quien habló de su indisciplina, lo que podría haber llevado al "Chicote" a estar castigado por Leaño


Más noticias