Liga MX

Decían que sería el nuevo Rafa Márquez del Tri, ahora es pescador

El jugador tuvo un gran nivel en las juveniles del Tri, se pensó que sería el nuevo Rafa Márquez pero su carrera tomó un giro inesperado. 

Pintaba para ser el nuevo Rafa Márquez, ahora es pescador
Pintaba para ser el nuevo Rafa Márquez, ahora es pescador

Fue uno de los jugadores que prometía y mucho en Chivas, brilló en un mundial juvenil con la selección mexicana y su nivel hacía pensar que estábamos en la presencia del nuevo Carlos Salcido, pero todo se acabó y no pudo consolidarse en primera división. Ahora a más de su trabajo como jugador en Chapulineros, labora como pescador. Tuvo un paso en el Tri, se lo consideraba que sería el nuevo Rafa Márquez pero ahora se dedica a otra actividad económica.

Más noticias del Tri: 

Quiso imitar a Jorge Campos en el Tri y fracasó, ahora vende relojes

Así le cambió la vida al jugador mexicano que se formó en la cantera del Rebaño Sagrado. Abel Fuentes tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano, esta vez en el torneo de la Liga de Balompié de México, organización que está fichando a jugadores con dilatada trayectoria y que le darán realce a esa Liga.

El jugador mexicano, de acuerdo al informe de El Mister, combina su trabajo en el campo de juego con las actividades pesqueras, En sus vacaciones, el jugador viaja a la casa de sus padres y ayuda a los suyos con esta actividad. Así, el jugador combina su actividad profesional con la ayuda a sus padres. De acuerdo al informe de El Economista, un jugador juvenil consolidado llega a percibir 150 mil pesos mensuales.

¿Cuál fue el punto alto de Fuentes en el Tri?

Fuentes jugó en gran nivel en el Mundial juvenil de Turquía, donde fue titular, pero a México no le alcanzó para pasar los octavos de final de dicha competición.

Más noticias del Tri: 

Luis Suárez destapa cómo Simeone quemó la carrera de Herrera, figura del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias