Liga MX

Dejó en ridículo a Carlos Vela y Cruz Azul tendría cerrado a su sexto refuerzo

Cruz Azul sumaría ya a un nuevo elemento, el futbolista entre sus antecedentes, dejó en ridículo a Carlos Vela, en el clásico del tráfico. 

Bailó a Vela y sería refuerzo de Cruz Azul
Bailó a Vela y sería refuerzo de Cruz Azul

Carlos Vela lo sufrió en carne propia y con su talento lo dejó en ridículo en uno de los partidos más pasionales que se tiene en la MLS como es el clásico del tráfico. Así es como el futbolista, que mostró más talento que Vela, se subiría al Cruz Azul. 

De acuerdo al informe de Carlos Córdova, el cuadro de Cruz Azul tendría casi cerrado el tema de firmar con Cristian Pavón, jugador que regresaría a Boca Juniors, pero en el cuadro argentino no lo considerarían, por lo que la opción de los Xeneixes es negociar con Cruz Azul.  Ya llegó Lira, está Antuna, se sumó Tabó, Mayorga y Charly Rodríguez.

Más de Cruz Azul: Bailó a Mohamed Salah a nivel internacional y ahora llegará a Cruz Azul por 2 MDD

De acuerdo a la fuente, el cuadro de la Máquina Cementera sí tendría ya todo asegurado para subirse al conjunto cementero para la siguiente temporada. Así es cómo Pavón tendría todo listo para estar en la Máquina como refuerzo. 

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul el tener a Cristian Pavón?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del futbolista argentino llegaría a ser de 10 millones de euros, cifra que bajaría si es que se lo da en trueque por Pol Fernández.

Más de Cruz Azul: Las noticias de Cruz Azul hoy: El nuevo nombre para la delantera

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias