Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: El nuevo nombre para la delantera

Por Ricardo Camacho

Además de jugadores que interesan, le ofrecen jugadores a Cruz Azul para comprar.

Además de jugadores que interesan, le ofrecen jugadores a Cruz Azul para comprar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul sigue moviéndose en el mercado de fichajes para cerrar su plantel de cara al próximo torneo, donde tiene la obligación de hacer un mejor papel que el anterior, donde fueron eliminados por goleada.

Por eso los trabajos de la directiva están en reforzar sobre todo dos posiciones fundamentales: defensa central y el delantero centro. Por el defensor, no hay muchas actualizaciones, pero si que las hay en la delantera.

Conoce las últimas noticias y novedades que envuelven a La Máquina y todo sobre su día a día para mantenerte al tanto de lo que pasa en La Noria. El torneo está por iniciar, no te pierdas nada:

El agente de Luciano Vietto lo ofrece a Cruz Azul

De acuerdo con Carlos Córdova, a través de su agente, Luciano Vietto fue ofrecido para ser el delantero de La Máquina. Aunque no hay nada concreto todavía por él, es una posibilidad que tiene Cruz Azul sobre la mesa para reforzarse, pero, tiene muchos obstáculos para lograrlo, en caso de que se decidan a ficharlo.

Charly Rodríguez llegará a Ciudad de México hoy

Una vez pasada las fechas de fin de año y celebraciones, de acuerdo con David Espinosa de Fox Sports, Charly Rodríguez llegará a CDMX durante el día domingo para comenzar con todos procesos previos a confirmarlo como refuerzo de La Máquina.

Luis Romo ya llegó a Monterrey

Como contraparte del cambio con Rayados de Monterrey, Luis Romo pasará a ser jugador de los regios. Romo llegó a la Sultana del Norte durante al noche del sábado 1 de enero, con todo listo para continuar con los procesos, antes de confirmarlo como un refuerzo estelar de lo regios.

El futuro de Juan Escobar en duda

Pese a ser uno de los inamovibles para Juan Reynoso en su máquina, la renovación del guaraní no es inminente, y no se descarta la salida del jugador, sobre todo al futbol brasileño, que es donde más admiradores tiene. Aunque la prioridad del paraguayo es seguir jugando en Cruz Azul, no se puede descartar una salida de La Noria.


Más noticias