Denuncian que Chivas “amañó” el partido contra Necaxa y habría traspaso de jugadores a cambio
Aseguran que Necaxa se dejó ganar ante Chivas y todo sería a cambio de traspaso de jugadores.
Tras la victoria por la mínima diferencia entre Chivas y Necaxa, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, pues quien partía como favorito eran los Rayos y terminaron eliminados.
Ahora denuncian que los rojiblancos tuvieron ayuda extra para lograr el triunfo, de manera muy sospechosa. El periodista de ESPN, Álvaro Morales, comentó luego del partido que fue muy sospecho el ritmo del partido.
Uno de los argumentos que utilizó Morales durante la transmisión del programa “Futbol Picante”, fue sobre el arbitraje, donde en dos jugadas que merecían sanciones drásticas, no se revisó el VAR y dejaron pasar, puntualmente el pisotón de Uriel Antuna y la entrada fuerte de Jesús Molina.
Además, Morales descargó contra el rival y tildó de sospecho que el último socio comercial de Chivas, pues los últimos jugadores que ha comprado el Rebaño han sido del cuadro de Aguascalientes, luciera distraído y no generara lo que vino haciendo en las últimas jornadas.
Tal parece que los intereses del Rebaño, según Morales era presionar a Necaxa a que “se olvide de jugar” y dejara abierta la puerta para la fiesta grande a los rojiblancos.