Liga MX

Desesperado, jugador de Monterrey pidió su salida de la institución

Con contrato vigente hasta 2022, Dorlan Pabón y la directiva de Monterrey analizan la salida del atacante colombiano

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugadas casi 12 fechas del Guardianes 2021 de la Liga MX, algunos clubes y jugadores ya tienen la cabeza en la siguiente temporada. Ese es el caso de Dorlan Pabón, quien ha pedido a su actual club, los Rayados de Monterrey, que faciliten su salida de la institución al finalizar esta campaña. 

Debido a la falta de oportunidades y minutos en el terreno de juego, el ofensivo colombiano tomó la decisión de probar nuevos aires fuera de Nuevo León. Su petición de salida no es algo nuevo, pues ya había sucedido meses atrás, pero es hasta ahora que el club está en disposición de negociar su partida. 

Pareciera una buena noticia para el cafetero; sin embargo, el atacante mostró su molestia puesto que lleva bastante tiempo esperando la vía libre y el club del gigante de acero cedió hasta que cumplió los 33 años de edad, por lo que el panorama deportivo puede resultar nublado para el ex del Betis, Parma y Valencia. 

Más sobre la Liga MX: Los planes de la FIFA que podrían cambiar el rumbo de la Liga MX

Dorlan Pabón tiene contrato vigente con la Pandilla hasta 2022, por lo que continuará con la franquicia del norte hasta el final del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Bancomer MX, plazo en el que buscará ganar mayor confianza de Javier Aguirre, más minutos en el terreno de juego y una mejor carta de presentación rumbo a la Copa América. 

Los Rayados ya le buscan sustituto a Dorlan Pabón; sin embargo, desde el interior del club se descartó la posibilidad de llegada del habilidoso extremo brasileño Bruno Henrique, pues el plantel ya cuenta con once futbolistas extranjeros y, en definitiva, es un tema que debe encontrar solución antes del arranque de la próxima temporada. 

Más sobre la Liga MX: Los planes de la FIFA que podrían cambiar el rumbo de la Liga MX

 


Más noticias