Destapan actitud del plantel con Potro Gutiérrez en los entrenamientos de Cruz Azul
Los futbolistas están preparando el partido ante Gallos
La salida de Diego Aguirre como entrenador de los cementeros fue el desenlace más obvio tras el humillante resultado de 7-0 en el clásico joven, pues además fue la cuarta derrota consecutiva en el torneo y es la peor defensa del campeonato.
Desde hace varias jornadas se hablaba de la mala relación que tenía el uruguayo con los capitanes del club, en especial con Chuy Corona a quien nunca considero para jugar en lugar de Sebastián Jurado a pesar de sus constantes errores.
Más noticias Cruz Azul:
Ahora, con la llegada del Potro Gutiérrez procedente de la sub 20 celeste y con el Conejo Pérez como su auxiliar técnico, los cementeros podrían dar un cambio radical al once que presenten ante Querétaro y se conoce cómo está el plantel por dentro para afrontar el duelo.
¿Cuál ha sido la reacción del equipo con el Potro?
Según información del periodista de TUDN Adrián Esparza, los entrenamientos en La Noria han transcurrido con normalidad, pero señalan que se nota que conoce el fútbo, mexicano y que ahoa se hace trabajo de manera diferente por lo que seguramente se verá un equipo mejor armado de cara al duelo por no ser el último lugar ante Gallos.