Liga MX

Destapan el interés de Tigres y Rayados por el arquero de Gallos Blancos

Conoce el interés que hay en Aguerre por parte de La Sultana del Norte .

Por Carlos Pérez

Conoce el interés que hay en Aguerre por parte de La Sultana del Norte .
Conoce el interés que hay en Aguerre por parte de La Sultana del Norte .
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos fgue una institución demasiado golpeada en este torneo. El lamentable evento que se vivió en aquel 5 de marzo dejó una huella imborrable dentro del fútbol mexicano, pues la trifulca entre "grupos de animación" del Querétaro y Atlas dejaron en evidencia la negligencia y poco interés de las autoridades correspondientes en cuestión de salvaguardar la integridad de sus aficionados.

Más noticias del Querétaro:

Fox Sports compraría Gallos Blancos y esta sería su nueva casa

El veto del estadio, una multa económica y la venta obligatoria del club son unas de las sanciones que la propia Liga MX aplicó para el cuadro albiazul. Pero tal parece que, a pesar de la incertidumbre que le depara al club, el equipo regresa a la regularidad del torneo con los primeros movimientos en el Mercado de Fichajes.

Aguerre, en la mira de Tigres y Rayados

El arquero uruguayo fue el jugador más destacado de la temporada. Teniendo un papel momumental bajo los 3 palos de la escuadra queretana, Washington Aguerre ha despertado el interés de varios equipos tanto fuera como dentro de México. Esto según el periodista de TyC Sports, César Merlo, quien revela dicho interés.

Merlo comentó en uno de sus tuits que varios equipos han preguntado por Aguerre, por lo que no sería descabellado que un equipo que necesita un arquero seguro como Rayados, sean uno de los equipos que pregunte por el uruguayo. En cuanto a Tigres, sería por una cuestión de renovar su arco, ya que Guzmán cuenta con 36 años.

Más noticias del Querétaro:

El veto que impide que Gallos Blancos salga de Querétaro


Más noticias