Liga MX

Destapan la oscura razón por la que Gallos Blancos eligió a Gerk como DT

¿Una cortina de humo? Descubre la razón por la que el Club Querétaro eligió a Mauricio Gerk como su nuevo entrenador.

Por Carlos Pérez

02/06/2022, 10:56 PM

¿Una cortina de humo? Descubre la razón por la que el Club Querétaro eligió a Mauricio Gerk como su nuevo entrenador.

La situación de Gallos Blancos pasó a dar capítulo a una nueva página: Mauricio Gerk es el nuevo entrenador del Querétaro. El mítico goleador argentino, siendo el segundo máximo goleador en la historia del club, así como 4 campeonatos de ascenso con Gallos Blancos regresa a lo que él ha llamado su hogar.

Más noticias del Querétaro:

Liga MX habla sobre la barra del Atlas en la final, en Gallos Blancos se indignan

Las primeras declaraciones mostraron la alegría de Gerk al saber que el sueño que medios captaron hace 2 años en sus declaraciones sobre dirigir al club, hoy se cumplen de manera profética. Los aficionados han dado el visto bueno a su ícono, así como el beneficio de la duda ante un club que no se sabe que jugadores tendrá.

Medios locales revelan que la llegada de Gerk se debe en su mayoría paraa calmar la tensa situación que vive el club, sobretodo con su afición. Pues no se sabe a ciencia cierta qué pasara con Gallos Blancos. Aunque el gobernador Mauricio Kuri ha declarado que el equipo permanecerá en Querétaro, no cierra las posibilidades de su salida.

¿Cuándo de sabrá más acerca de la venta del club?

Parece que la claridad no va con el tema de Gallos Blancos, ya que José Antonio Núñez, prresidente del club, ha declarado que la extensión de la venta ha quedado en pausa. Por lo que todavía sigue la incógnita acerca de quién será el nuevo dueño, y sobretodo, cuándo se dirá al público en general.

Más noticias del Querétaro:

No ha jugado en meses pero sería el primer refuerzo de Gallos Blancos

 

Temas


Más noticias