Destapan la pelea de Miguel Herrera en la interna de Tigres, Nico López tuvo que intervenir para separarlo

Miguel Herrera quiso confrontar a un aficionado, tras la derrota de Tigres y no entiende que no debe comportarse así. Nico López tuvo que separarlos, pero también tuvo un roce con un jugador de la U.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador no entiende y fue captado por la cámara de la transmisión en una pelea, en donde Nico López tuvo que intervenir para separar a Herrera, quien iracundo, se encaró con un aficionado e incluso estuvo a punto de buscar bronca con el aficionado, quien lo empezó a increpar.

En el video se ve a Herrera pelear con el aficionado, a su vez, Nico López se acercó a separarlo, junto con un guardaespaldas. Pero de acuerdo a la columna de Sancadilla Norte, el tema no quedó solo con el aficionado, sino con un jugador que pagó los platos rotos de la furia de Herrera.

La fuente expuso que Rafael Carioca fue quien recibió el desquite de lo que el Piojo no pudo hacer con el aficionado, todo por su juego lento y su retención de pelota. Según Sancadilla, Carioca ingresó en el segundo tiempo y eso derivó en que Tigres tenga la pelota, pero no pueda ser profundo.

Esto molestó a Herrera, quien le reprochó de manera fuerte a Carioca y de nueva cuenta, Diente López tuvo que poner un alto a la bronca que protagoniza el entrenador.

LO MÁS RECIENTE