Liga MX

Dicen que se pelaron en el Tri, pero Guillermo Ochoa y Javier Hernández comparten el mismo pasatiempo

El mundo del gaming siempre le habré las puertas a todos y es que hasta los futbolistas de la liga MX le han entrado, unos solo por hobbie y otros aportando mucho ante este nuevo esquema de competiciones electrónicos y online.

El mundo del gaming siempre le habré las puertas a todos y es que hasta los futbolistas de la liga MX le han entrado, unos solo por hobbie y otros aportando mucho ante este nuevo esquema de competiciones electrónicos y online.

En este nuevo mundo tenemos a jugadores como André Pierre Gignac, quien es uno de los streamers que empezó a publicar en redes sociales como armaba su PC Gamer y junto a sus amigos se hacen llamar la revolución en PUG Mobile, y aunque no es un clan competitivo se la pasan muy bien y aparte.

Otro jugador de la Liga MX es Memo Ochoa, quien inicio en este mundo en la plataforma de Twitch, podemos decir que es un canal con contenidos variados, ya que se ve claro que le gusta subir contendidos como Call Of Duty, GTA 5 y el Fórmula 1, dicho este último, se alió con el stremear MYM ALK4PON3 para jugar y dar cátedra en un directo por la plataforma de Twitch.

Más contenido de El Futbolero: El crack mexicano que está en la mira del FC Barcelona pero Televisa se niega a llamar para proteger a Diego Lainez

Además presumió que se ha comprado su volante y pedales para llevar la experiencia a otro nivel y por si fuera poco ha declarado su fanatismo por el PES y se ha declarado fan de los videojuegos desde niño. 

“Esta etapa de los videojuegos, en la que soy un gamer, no es sólo de ahora que comencé a transmitir en vivo. Es una pasión/pasatiempo de toda la vida. Desde niño tuve un Nintendo, un Super Nintendo y un Sega… Desde que era pequeño, los regalos de Navidad de Santa Claus siempre fueron videojuegos. Cada vez que mi papá se iba de viaje le pedía algún videojuego, así que esta faceta ha sido parte de mi vida desde siempre. Y ahora, a través de Twitch, puedo compartir mi pasión por los videojuegos con mis seguidores y fans, y también crear una comunidad con ellos”.

Miguel Layún es un amante del FIFA y es que transmite directos jugando con Sergio Agüero y EA le ha otorgado cartas personalizadas que solo otorga a jugadores con media de 99, a los jugadores que muestran interés por el juego y no son intercambiables, para celebrar esto hizo un directo en el cual sorteo de regalo una playera del Villa Real, además apoya a los gamers desde su trinchera, ya que creo una organización de deportes electrónicos en la que destacan los juegos como PUG, FIFA y VALORANT, además de contratar a creadores de contenidos.


El Chicharito es otro de los inmersos en esto de los juegos de video, a Hernández se le ha visto jugar mucho el Call Of Duty Warzone, hasta cierto grado que ha contratado un editor para sus videos y nos ha regalado momentos muy caóticos y divertidos, y por si fuera poco ha tenido colaboraciones con gamers de alto renombre, como AryGameplays.

Más contenido de El Futbolero: El nuevo DT de Napoli ya firmó contrato y esta sería su decisión sobre dejar salir a Hirving Lozano

 

Más noticias