Diego Simeone pone a Héctor Herrera como responsable de la derrota del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid cayó en su visita al Alavés y Diego Simeone asegura cuales son los principales problemas del equipo

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luego de la dolorosa derrota del vigente campeón de la liga española, Atlético de Madrid, el entrenador del equipo, Diego Simeone se refirió a las variantes que uso para tratar de buscar el empate, entre ellas la de Héctor Herrera.

HH tuvo 29 minutos en la cancha tras reemplazar a Mario hermoso y aunque el equipo se tornó más ofensivo para Diego Simeone hubo muchas desconcentraciones desde los volantes ofensivos para distribuir bien el balón hacia Luis Suárez y Antoine Griezmann.

“Nos faltaron ideas para romper la línea defensiva del rival”, descargó Diego Simeone en conferencia de prensa cuando le cuestionaron sobre las variantes que realizó en la que destaca a Héctor Herrera.

Según el DT argentino, los cambios no le resultaron y aunque pudo haberse echado la culpa por no manejar bien el partido, prefirió señalar que si bien sus jugadores tienen intensidad en el juego no canalizan cómo dar un buen pase o cómo romper a la defensa.

LO MÁS RECIENTE