Dijo ser Águila de corazón, pero le va al Azul en silencio, Tuca le daría el ok
Dijo ser del América pero podría recalar en Cruz Azul de manera inesperada, todo por cumplir un sueño de niño.
En su momento dijo ser del América, uno de los clubes más importantes de nuestro país. El deportista expuso que le agradece todo lo que esta institución hizo con el fin de darle espacio y de darle la formación, por ello, cuando se fue, señaló que siempre estará agradecido con ese equipo de fútbol.
Pero ahora, Ricardo Ferretti podría dar la sorpresa, que necesita de un refuerzo clave en la zona de la delantera y el Tuca sí dio el ok para buscar un ofensivo y ese ofensivo podría llegar desde la Premier League, en donde no tiene minutos y podría así ser el aporte que el Azul necesita en la parte de la delantera.
Raúl Jiménez está borradísimo de Wolves, por lo que podría ser una de las incorporaciones que pueda estar en este torneo para Cruz Azul. De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, Raúl sería uno de los que sí pueda suplir a Michael Estrada, quien ha tenido una pésima campaña dentro de la Liga MX con el Azul.
¿Raúl Jiménez y su pasado con Cruz Azul?
Sí, de hecho, el jugador en entrevista para Telemundo, expuso que él era seguidor del Azul, por la cercanía en su momento al sitio en donde entrenaba la Máquina. sin embargo cuando fue, no le vieron condiciones, pero ahora podría volver de manera inesperada.