Liga MX

Dinenno no olvida y manda mensaje para Mozo por dejar Pumas y fichar con Chivas

Por Tomás Fernández

Juan Ignacio Dinenno renovó y mandó mensaje para todos esos que han abandonado los Pumas

Juan Ignacio Dinenno renovó y mandó mensaje para todos esos que han abandonado los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno sabe perfectamente lo que representa el Club Universidad y a pocos días de haber renovado su contrato hasta el 2024, manda un mensaje a todos eso jugadores que dejan a Pumas en los momentos difíciles.

Más noticias de Pumas:

Lillini revela la situación de Paulino, posible próximo refuerzo para Pumas
 

El comandante se siente más que listo y motivado de cara a una nueva temporada con Pumas pues este verano existieron bastantes rumores sobre su salida del club, pero él siempre supo donde es que quiere continuar con su carrera.

Dinenno recalco que él no sabe que podrá deparar el fututo pero que hoy la única realidad es que él era jugador de Pumas, es jugador de Pumas y seguirá siendo jugador de Pumas, dejando claro que a pesar de que otro equipo grande lo busque en el futuro, es si está comprometido con la institución, no como tanto jugadores que han usado a Pumas como trampolín.
 

Dinenno quiere ganar títulos con Pumas.

 

A pesar de que se han quedado a la orilla abruptamente en los últimos torneos, Juan Ignacio Dinenno no pierde la esperanza de poder campeonar con Pumas pues dice que es la exigencia que una institución de su tamaño merece.

Más noticias de Pumas:

Pumas llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo, Orbelín Pineda jugará en C.U.

 


 


Más noticias