Liga MX

Directo de Chivas, el central que llegaría a Rayados para sacar a Montes

Rayados ya tendría al reemplazo de Montes y llegaría directo desde las Chivas

Por Arturo Velez

Rayados ya tendría al reemplazo de Montes y llegaría directo desde las Chivas
Rayados ya tendría al reemplazo de Montes y llegaría directo desde las Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se pudo confirmar la salida del defensa central mexicano del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, César el Cachorro Montes, pues de acuerdo con la información del reportero de Canal 6 Deportes, Felipe Galindo, su destino sería en la Liga de España, con el Espanyol.

Con eso, finalmente Montes podrá cumplir su sueño de irse al viejo continente, el fútbol de Europa, cuestión que quería hacer desde el torneo pasado cuando lo externó pero no pudo concretarse el movimiento, pero lo merecía luego de la excelente actuación individual que tuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Más noticias de Rayados:

Isco está fuera del Sevilla, filtran los M de pesos que pone Rayados para tenerlo

Argentina es campeón en Qatar y el delantero argentino que llega a Rayados, tiembla Funes

No obstante, la salida del jugador se considera una de las bajas más sensibles en los últimos tiempos en Rayados, pues era un jugador que era titular indiscutible en la zaga central, sin importar el entrenador que estuviera en turno, por lo que se deberán de plantear a quien traer para su reemplazo.

Pero parece ser que el director técnico del club, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, ya tendría resuelto ese asunto, pues el sustituto que tendría en mente es alguien que ya conoce y viene desde el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara.                                  

El de Chivas que llegaría

Y ese es el caso del defensa central mexicano, Hiram Mier, pues, según lo reportado por Fútbol Al Día, sería el reemplazo del 'Cachorro', quien fuera uno de los jugadores que Vucetich conoce perfectamente desde que lo debutó justamente en el Monterrey, además de que lo tuvo en Querétaro y Chivas.

 


Más noticias