Liga MX

Dorlan Pabón se fue por minutos a Colombia y recibe un golpe bajo del Atlético de Nacional

Dorlan Pabón dejó a los Rayados de Monterrey para seguir su camino con el Atlético Nacional mismo que lo anunció como un fichaje bomba, pero no pudo registrarlo para esta temporada, por una deuda con el Cortúlua

Dorlan Pabón se fue por minutos a Colombia y recibe un golpe bajo del Atlético de Nacional
Por:  José Francisco Osorio

En un comunicado por redes sociales, anunció que las negociaciones con el Cortuluá por la deuda de Fernando Uribe, jugador al que firmaron en 2012 por el 50 por ciento del pase, impidiera las negociaciones, por lo que ahora estarán resolviendo esta problemática, y por  ahora su contrato de dos años podría ser que cancele.

“Nacional lamenta profundamente que la FCF y la Dimayor hayan impedido la inscripción de los jugadores a la liga y la Copa II, la cual culminó en el día de hoy, aplicando una sanción que no comparte y considera desproporcionada. Nacional confía en que la justicia constitucional colombiana pronto corregirá esta situación en beneficio de los jugadores y de la institución”, se lee en el texto. 

El último día de inscripción fue el 6 de agosto, por lo que Pavón se quedó sin club y tendrá que buscar otro club que lo pueda recibir al igual que otros tres refuerzos, sumado a todo esto hay otra mala noticia para el ex de rayados, además de esto sufrió una molestia en la rodilla derecha durante una práctica y tendrá que ser sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Por otra parte Rayados despidió a su jugador agradeciendo los siete años que el habilidoso mediocampista defendió los colores de la playera, además de que publicó una foto con los trofeos que consiguió el jugador, entre ellos la Liga de 2019 que ganaron ante América en el Estadio Azteca. 

Más contenido de El Futbolero: Victor Vucetich y la decisión de regresar a Miguel Ponce aunque Alejando Mayorga fue el único que destacó en Chivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias