Liga MX

Dos jugadores que Luis Fernando Tena pidió para Chivas

El entrenador del Guadalajara considera a dos elementos clave en su esquema.

Por David Alomoto

08/10/2021, 05:36 PM

El entrenador del Guadalajara considera a dos elementos clave en su esquema.

Luis Fernando Tena considera que Chivas puede dar el salto de calidad con dos jugadores de gran valor en México y que serían peticiones del estratega a largo plazo. Debido a lo complejo de sus fichajes, el estratega aseguró que esperará paciente hasta que se logre contactarlos. 

Aunque el torneo terminó de manera sorpresiva, vale reconocer que Chivas empezó a encontrar un camino y un estilo de juego gracias al entrenador. En diálogo para  TV Azteca, el entrenador explicó que su anhelo es tener en la plantilla a Víctor Guzmán y Rodolfo Pizarro. 

En el caso de Guzmán, el camino está más allanado debido a que ante su inactividad, el rebaño sagrado ha buscado recuperarlo a toda costa. El tema trasciende debido a que Guzmán debe recibir de manera oficial su aprobación para volver a las canchas. El DT reconoció que sí se dan estas condiciones en la interna están dispuestos a ficharlo. 

El otro jugador, aunque suena ya más complicado es Rodolfo Pizarro. El futbolista es una de las pretensiones del Flaco, quien ve en Pizarro a un auténtico ídolo rojiblanco y un jugador de grandes cualidades, que le puede dar muchas alternativas en ataque. Sin embargo, el tema de su llegada a la MLS dificulta el tema porque Pizarro es una pieza fundamental del club. 

Estos serían los dos pedidos del entrenador mexicano, quien considera que Chivas con uno de ellos estará más que armado para jugar el torneo mexicano y levantar la estrella 13. 

Temas


Más noticias