Liga MX

ESPN destapa al culpable que impidió la llegada de Almeyda y Larcamón a Chivas

Descubre quién es el culpable de que Nicolás Larcamón y Matías Almeyda no llegaran a Verde Valle.

Ricardo Peláez / Amaury Vergara / Ricardo Cadena
Ricardo Peláez / Amaury Vergara / Ricardo Cadena

El larcamonismo se encuentra en un punto de inflexión. Y no estamos hablando del cierre del torneo, al que tantas dudas se han sembrado de acuerdo a sus irregulares resultados, sino a la continuidad del mismo Nicolás Larcamón dentro del club. Algunos equipos siguen interesados en llevarse al DT argentino en el siguiente verano.

Más noticias del Puebla:

Larcamón quiere estar en Puebla pero el Toluca podría impedir su renovación

Pero para fortuna de este caso, hablaremos de lo fallido que ha sido el intento de uno de los clubes que han buscado a Nicolás Larcamón. Estamos hablando de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que ya buscó con anterioridad a Larcamón sin tanto éxito, y tal parece que esta temporada no será la excepción. 

Chivas sigue pasando sin pena ni gloria en cuanto a negociaciones se trata, pues dentro de los 2 directores técnicos que han sonado para el equipo, uno ya firmó para dirigir en Grecia (Matías Almeyda) y el otro está a nada de renovar su contrato con el club, esto según el periodista de TUDN Francisco Arredondo.

¿Hay culpables en la no contratación?

Tal parece que tenemos una pista del mismo Amaury Vergara, quien dijo en una de sus muchas entrevistas a ESPN, que el dueño dejó en manos del proyecto deportivo a Ricardo Peláez. El mismo Peláez ha sido el encargado de los fichajes y elecciones en cuanto a entrenadores, es por ello que las negociaciones de estas también son su responsabilidad. Por lo tanto la no llegada de Almeyda y Larcamón es en gran parte responsabilidad del director deportivo.

Más noticias del Puebla:

Vega y 2 más, los jugadores que traería el nuevo DT de Cruz Azul, no es Larcamón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias