Liga MX

Vega y 2 más, los jugadores que traería el nuevo DT de Cruz Azul, no es Larcamón

Al parecer el DT camotero no llegará a las filas cementeras.

Por Carlos Pérez

Al parecer el DT camotero no llegará a las filas cementeras.
Al parecer el DT camotero no llegará a las filas cementeras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el rumor que indicaba la salida de Juan Reynoso, medios deportivos apuntaban la llegada de Nicolás Larcamón al banquillo cementero. De hecho, cuando se anunció la supuesta renuncia del director técnico peruano tras la llegada de Jaime Ordiales como directivo, Larcamón ha sonado como la opción número 1 para La Máquina.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Almeyda, Chivas revela por accidente a su nuevo DT

Pero tal parece que el director técnico sensación no llegará a Cruz Azul, debido a que está a nada de firmar su renovación de contrato. Según el periodista de TUDN, Francisco Arredondo, comenta que el argentino está a una firma para su renovación de contrato, el cual se hará dentro de los próximos días.

El DT que traería a Vega a Cruz Azul

Tras la no renovación de Alexis Vega, se rumora que la salida del 10 del Rebaño es inminente. Es por ello que ven que la posible llegada de Matías Almeyda sería un factor para que Vega llegue a la Noria. Sin duda la llegada del DT argentino sería una bomba dentro del fútbol mexicano y qué mejor que con el mejor 10 de México.

Almeyda traería una serie de refuerzos para fortalecer la defensa cementera, es por ello que suena el nombre de Israel Reyes, una de las figuras del Puebla de Larcamón,  y el defensor del Atlético de San Luis Unai Bilbao, este último ya sonó como posible refuerzo cementero en el anterior mercado de fichajes.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el América, Larcamón renovaría con el Puebla


Más noticias