Liga MX

Eduardo López podría ser convocado a la selección y sacaría a un becado de Martino en el Tri

Eduardo López podría subirse a la selección de México y le ganaría el cupo a uno de los becados de Gerardo Martino dentro de la plantilla.

Por Patricio Constante

11/10/2021, 04:46 PM

Eduardo López vuelve a marcar otro gol en su equipo y ahora suena fuerte el que la Chofis pueda subirse al seleccionado nacional mexicano. Es que el jugador muestra sus condiciones y deja ver que hay talento y que puede darse esta posibilidad, tras su cambio radical en el tema deportivo.

En Chivas no la pasaba bien y ahora en San José es una de las grandes figuras. El deportista tiene 10 goles y una asistencia en el conjunto de la MLS, por lo que despierta la atención en el tema de la selección, ya que jugadores así no se tienen todos los días. De acuerdo al informe de AS USA, López confesó que se ilusiona con la selección y que recibió un llamado para conocer cómo está su condición en la parte física y deportiva, como para tomarlo en cuenta. 

López podría subirse al seleccionado nacional de México pero habría un becado que dejaría el seleccionado. Es que en el nivel de juego, en este momento la Chofis está por arriba de Rodolfo Pizarro, quien es uno de los becados de Gerardo Martino. López así puede ganarle el puesto al 20. 

Pizarro no la pasa bien en la MLS y si por méritos se trata, López ya hizo los suficiente para ser tomado en cuenta en el cuadro de la selección mexicana. 

Temas


Más noticias