Liga MX

El América inscribe a Jonathan Dos Santos y Solari echaría a una figura del club

Solari ya tendría decidido quién saldría para darle lugar en el América a Jonathan Dos Santos.

Jonathan Dos Santos podría debutar con el América en el siguiente encuentro de las Águilas.
Jonathan Dos Santos podría debutar con el América en el siguiente encuentro de las Águilas.

El América por fin pudo inscribir a Jonathan Dos Santos como jugador formado en México, con lo que podría estar listo para jugar en el próximo compromiso de las Águilas en la jornada 3 ante el Atlas. 

Jonathan Dos Santos llegó procedente del Galaxy de Los Ángeles, sin embargo, no había sido registrado como jugador formado en México debido a que se formó como futbolista en el Barcelona, aunque al final, su proceso en Selección Mexicana fue crucial para inscribirlo. 

Ante el registro de Jonathan Dos Santos, Santiago Solari tendrá que hacer un espacio para Jona, y el sacrificado en el plantel sería Richard Sánchez, quien podría tener algunos problemas con Solari según algunos medios como El Universal.

Más noticias del América:

Adiós a Valdez, el defensa TOP que podría llegar al América por tan solo 3.5 MDD

Richard Sánchez no sería el único en perder un lugar en el plantel titular del América

Además de Richard Sánchez, otro futbolista del América podría perder la titularidad, pues Diego Valdés también podría estar listo para jugar en el encuentro ante el Atlas, y uno de los que podría estar en riesgo de salir sería Roger Martínez, quien podría perder su lugar luego de cumplir la suspensión tras ser expulsado en el partido ante el Puebla. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias