Liga MX

El Club Puebla está cerrando fichajes y el Celta le da la mejor de las noticias

Por Carlos Pérez

Conoce por qué el Celta de Vigo le da la mejor de las noticias al Club Puebla.

Conoce por qué el Celta de Vigo le da la mejor de las noticias al Club Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos en pleno cierre del Mercado de Fichajes y hay todavía algunos equipos que buscan un último refuerzo. En el caso del Club Puebla, el equipo se encuentra en el último esfuerzo por reforzarse con un jugador más, según palabras del propio directivo (Carlos Poblete), quien confesó buscar un fichaje más.

Más noticias del Puebla:

Todavía no inicia el torneo y ya existe el porcentaje de ver al Puebla campeón

Dentro del balance del Mercado de Fichajes se cumplió uno de los objetivos primordiales para el equipo: mantener a sus figuras. Este fue el caso de Israel Reyes, Maximiliano Araújo y Emanuel Gularte, quienes tuvieron ofertas tanto dentro como fuera del país, en el caso de Gularte en Argentina.

Sin embargo para cumplir dicha enmienda, hubo un movimiento dentro de Mercado de Fichajes que salvó al Puebla para mantener a Israel Reyes. Estamos hablando de Néstor Araujo, defensor mexicano que llegó del Celta de Vigo como una vía alterna al no poder fichar al joven defensor de La Franja.

El Celta de Vigo se atravesó en los planes de Reyes

Sin duda el que haya salido una vía en el que el Celta tuviera la apertura para vender a uno de sus futbolistas fue una de las claves para que el América no insistiera más en Israel Reyes. Es por ello que varios aficionados camoteros, además de dar las gracias a la directiva que no dejó ir al jugador, también se las deberían de dar al equipo español.

Más noticias del Puebla:

Un crack regresó para ponerse la del Puebla, no es Fernández


 


Más noticias