Liga MX

Todavía no inicia el torneo y ya existe el porcentaje de ver al Puebla campeón

Conoce el porcentaje que existe para que el Club Puebla campeone esta temporada.

Por Carlos Pérez

Conoce el porcentaje que existe para que el Club Puebla campeone esta temporada.
Conoce el porcentaje que existe para que el Club Puebla campeone esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a días de que inicie el torneo Apertura 2022, varios equipos ya están cerrando sus primeros refuerzos y otros están en búsqueda de buscar otro jugador más que haga la diferencia para el club. El caso de La Franja es el segundo, ya que según Carlos Poblete afirmó que están en búsqueda de un último refuerzo.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla cierra el Mercado de fichajes comprando a un crack mexicano

Tras la llegada de Iván Moreno, Luis Arcadio García, Omar Fernández y Gastón Silva, el Puebla buscará al quinto y último refuerzo para medirse ante el Mazatlán. Cabe recordar que el equipo cañonero no fue un rival fácil para los pupilos de Larcamón, ya que les quitaron el triunfo en la última jornada del torneo regular.

A pesar de que el campeonato no ha iniciado, ya se saben las posibilidades para que el Puebla salga campeón en esta temporada. Según Diario Cambio, el equipo tiene un 2% de posibilidades en que logre sacar el ansiado título, un porcentaje muy bajo, teniendo en cuenta que los mejores rankeados son Monterrey y Tigres con 21 y 18 por ciento.

Al Puebla sólo le alcanza para volver a calificar

Según FiveThirtyEight el equipo camotero tiene un 60 por ciento de probabilidades de verlo en la fase final. De ser así, sería la primera vez en la historia de los torneos cortos que el equipo avanza a cinco liguillas seguidas. Sin embargo, Larcamón dijo en su última entrevista en que sus ambiciones están puestas en ese 2 por ciento.

Más noticias del Puebla:

Puebla compra al último jugador que Nicolás Larcamón tanto pidio


 


Más noticias