Liga MX

El Club Puebla sufre una sorpresiva baja de cara al Apertura 2022

Conoce la baja que tendrá el Club Puebla de cara al torneo Apertura 2022

Por Carlos Pérez

Conoce la baja que tendrá el Club Puebla de cara al torneo Apertura 2022
Conoce la baja que tendrá el Club Puebla de cara al torneo Apertura 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada del Club Puebla ya comenzó hace unos días en Los Ángeles. El equipo logró por fin aceitar a sus piezas de cara al torneo Apertura 2022 contra el Atlético de Morelia. Para mal de la afición camotera el equipo cayó por la mínima (1 a 0) en los últimos minutos del encuentro (minuto 84).

Más noticias del Puebla:

Una de las joyas del Club Puebla saldría de manera sorpresiva

Si bien los partidos amistosos no son cosa seria para rendir el nivel de un equipo, sí lo pueden llegar a ser las lesiones por partidos que no deberían significar algo más que la práctica de sus jugadores. En este caso, La Franja presentó una baja de uno de los jugadores más recurrentes en el esquema de Nicolás Larcamón.

Estamos hablando de Fernando Aristeguieta, el delantero tuvo que salir a mitad del partido debido a una lesión. Todavía no se ha presentado un reporte de su gravedad, por lo que continuan los estudios dentro de la ciudad de los ángeles parra evaluar si corre el riesgo para iniciar el siguiente torneo o no.

Un partido de pocas emociones

Dentro de las reacciones del partido destaca la indiferencia de ambas aficiones, las cuales toman el partido como un encuentro “flojo”. Lo más rescatable para los Larcaboys, es el regreso de Israel Reyes, quien regresa de su actividad en Selección nacional para volver a portar los colores azul y blanco.

Más noticias del Puebla:

El Puebla no quiso reforzar al América, pero si lo harán con ¿el Tlaxcala FC?

 


Más noticias