Liga MX

Una de las joyas del Club Puebla saldría de manera sorpresiva

Por Carlos Pérez

Conoce la joya del Puebla que saldría del equipo antes del inicio del Apertura 2022.

Conoce la joya del Puebla que saldría del equipo antes del inicio del Apertura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ha dado una serie de interesantes noticias para el Club Puebla, algunas de ellas no necesariamente en el tema de refuerzos. Un ejemplo es la alianza que el club hará con Grupo Caliente, ya que la empresa de casinos será el principal promotor del equipo, lo que nos llega a dar a entender que el club tendrá mejores fondos.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el Puebla; Marcel Ruiz sería nuevo fichaje del Toluca

En la cuestión de altas se han dado los fichajes de Iván Moreno, Gastón Silva y Luis Arcadio García, mientras que Emiliano García y Santiago Montiel llegan en su regreso al Villarreal B ya que concluyeron su préstamo con el equipo español. El tema de las bajas sólo se ha hecho oficial la de Juan Pablo Segovia.

Pero en estos últimos minutos se ha dado a conocer que una de las joyas de cantera saldría del equipo. estamos hablando de Daniel Haces, centrocampista de 18 años que llegaría al equipo de Tlaxcala FC, de la Liga de Expansión. Todavía no se sabe si la transacción será un préstamo o compra definitiva.

¿Habrá más refuerzos para La Franja?

Según varios periodista locales ello depende de los temas económicos que trate el equipo, aunque se esperan la llegada de uno o hasta dos refuerzos más para cerrar este Mercado de Fichajes. Por el momento Nicolás Larcamón y sus pupilos están en pretemporada en Los Ángeles, donde tratarán de hacer unos tryouts para el trabajo de visorías.

Más noticias del Puebla:

 Club Puebla necesita refuerzos, en Tijuana les dan la mejor de las noticias

 


Más noticias